miércoles, enero 18, 2012

Guerra.. (Primera Parte)

Me encontré aterrizando una vez mas en tu aeropuerto.. Mal herida, harapienta, sucia y con el rostro lleno de lágrimas..
Venia de una guerra, guerra que perdí.. Mi enemigo? Tu cabeza.. Mi aliado? Tu corazón..
Batalla a batalla me iba resignando, se me acababan las municiones de esperanza.. Pronto la fuerza empezó a ceder y junto con ella deje atrás mi ideología.. Ya no creía poder salvarte de vos mismo.. Ya no creí poder curar tus heridas.. Ya no creí poder...
No quería escapar, pero tampoco podía quedarme allí, perdida entre tus fuegos de ira y alguna que otra bandera de amor..  Ya había corrido demasiada sangre, y no estaba dispuesta a morir por amor...Cuando anuncie mi retirada, solo respondiste con silencios.. Y cuando lo que quedaba de mi tropa subía al avión de mi dignidad.. Tomaste mi mano y me pediste que me quedara a intentarlo una vez mas.. Que sin mi ayuda no ibas a poder levantar tu imperio nuevamente.. Solo una vez mas...
Mis tropas se encontraban cansadas, deshechas, resignadas!! Y mi corazón que se negaba a dejarte solo... No sabia que hacer.. Si me quedaba esta guerra podía terminar matándome, si me iba podía perder la oportunidad única de convertirme en la reina de tu imperio.. Que hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario