miércoles, enero 11, 2012

Perdida

Una parte de mi acaba de quebrarse, en esa grieta se filtra un viento helado!! Comienzo a congelarme, pero de adentro hacia afuera..
Siento un dolor que hace tiempo no sentía, un dolor particular.. ese dolor que se asemeja a la muerte.. ese que te hace mirar atrás sobre el propio hombro y te roba lágrimas.. ese que te hace sentir terriblemente descompuesto, el del nudo en el estomago, el de la falta de aire y ese calor infernal que te quema a puro nervio.. Si, el dolor de perder a alguien, de un día a otro, sin verlo venir, sin esperarlo.. Sorpresivamente..
No pensé que fuera así, intente todo, sume, reste, multiplique, y al final, inevitablemente.. DIVIDÍ.. Sin duda, había que repartir.. lo tuyo, lo mio, lo nuestro...
Por momentos creo que era previsible, la felicidad es tan efímera.. Siempre lo bueno, dura tan poco.. Y esto fue tan intenso, que se agoto la llama, las fuerzas, las ganas..
Fue tanto en tan poco tiempo, que no lo supimos aprovechar, deberíamos de haber sido felices, porque siempre nos acompañamos, siempre pudimos hablar como amigos, siempre supimos compartir.. Y sin embargo no sirvió, no hay formulas perfectas para el amor..
No hay amores meramente reales.. Ese amor de cuento, ese que te obligan a esperar toda la vida, ese príncipe que te salva de la miseria, ese que es capaz de trepar la torre para rescatarte, ese que te jura amor eterno y lo cumple.. ESE.. Ese es el que no existe!
Lo perfecto es inexistente! El problema es el idealismo.. Idealizamos a esa persona, como si fuera la mejor, la única capaz de hacernos felices, y con el tiempo he comprobado, que cualquiera es capaz de hacer feliz a otro, lo difícil es sostenerlo...
No supe sostener tu felicidad, aun pensando que estabas bien, te estabas deshaciendo de dolor.. Me resulta increíble decirlo, siempre fui tan observadora, y esto no lo vi venir.. Cuando me di cuenta del derrumbe, ya me encontraba en el medio de la avalancha, ya no había donde huir..
Los días continúan pasando, esta distancia se va agravando, y aun así no consigo resignarme.. Una parte de mi desea seguir remando, la otra se tienta por completo e ingenia un plan de fuga.. Todavía no se que parte va a ganar, pero si se que por el momento esta batalla la perdí..
Necesito tiempo para reunir un nuevo ejercito de emociones, juntar provisiones de esperanza.. y esperar el asomo de tus conflictos en algún rincón de la paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario