domingo, marzo 25, 2012

Tan...

Una hoja en blanco, simple y vacía..
Al cabo de un rato, se encuentra toda garabateada, con letra ilegible y mucho por decir.. Así me veo yo, tal cual la hoja.. Llevo mis cicatrices mas profundas, cual garabatos indelebles, tan difíciles de entender; tan desdibujados mis limites; tan poco definida la caligrafía que solo aparentan nudos..
Tan silenciosa y a la vez con tanto ruido dentro de mi cabeza; aunque desamarrada, llevo tus esposas puestas.. Tan infinita la finura como el sonido del silencio; apagada y a la vez chispeante, cual pabilo húmedo, tan difícil de entender...
Un silencio va ahogando mi voz; tanta palabra que taladra el pensamiento y una lágrima que al caer, corre la tinta y borra el camino.. Tanta duda haciendo ruido!!
Extrañando la paz de la efímera felicidad.. Escondida, tras mi voz interna.. Mis ojos tratan de hablar, pero mi boca decide callar..
Miedo, miedo de tu silencio, mas me muero si es que hablas..
Tengo callos de la espera, mas te espero un poco mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario