domingo, enero 14, 2018

Thin Space-Jody Casella


Sinopsis:
Existe una línea muy fina entre los vivos y los muertos, y Marshall esta determinado a cruzarla en esta primera novela desgarradora.
Desde el accidente de auto que mató a su hermano gemelo idéntico, Marshall Windsor ha sido consumido por la culpa y paralizado por los secretos de aquella fatídica noche. Él sólo tiene una oportunidad para enmendar las cosas y hacerlas bien. Él debe encontrar un espacio delgado, un punto mítico donde la barrera entre este mundo y el otro es lo suficientemente delgado como para que una persona se desplace hasta el otro lado.
Pero cuando una chica nueva se muda al vecindario, en la misma casa exacta que Marsh esta seguro que tiene un espacio delgado, ella puede ser la llave, o el desenredo de todos sus secretos. A medida que se acercan a la búsqueda de un espacio delgado, y más próximos uno del otro, Marsh debe decidir de una vez qué tan lejos está dispuesto a ir para enmendar los errores de los vivos... y de los muertos.

(Créditos foro Gold Books)

Opinión Personal:
Fue un maravilloso viaje... Estuve ahí, con Marsh... Sentí su confunsión y su dolor... Realmente, realmente lo disfruté. 
Lo leí en tres días, no podía parar.... 

Valoración: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario